jueves, 29 de octubre de 2009

Cuando vuelvo a mirar

Cuando contemplo el cielo mis ojos se invaden de luces luminosas haciendo que mi soñar, sueñe sin parar.
En cada nube voladora veo tu amar primordial y siento en mi pecho como si fuera a explotar.
Será la adrenalina que pasa por mi cuerpo cada vez que mi alma se encuentra en tu sendero en el padecer de tu suspirar?.
Cuando vuelvo a mirar al suelo siento el mentir de la realidad y todo se vuelve un sueño y un olvido el cual tengo que sepultar y en su lapida colocar.
El amor y la pena de un soñar.
Se despierta en mi pecho una ansia ardiente.
que manda a fluir por mis venas un calor y un fuego sediento.
Despiden largas venas, los ojos hechos fuentes.
Voz dulce con un cántico doliente corazón valiente, tratando de aguantar hasta esperar la respuesta de una vida falleciente

Cuerpo que parece un templo de claridad y hermosura mi alma que ante ti se inclina tu la tienes en esa cárcel oscura y peregrina solo observando tu ternura, pero que tristeza no poder disfrutar de tu lindura.
Porque tu alma la desprecia con gran ferbura y sin compasión alguna.
La verdad es u alejamiento del verdadero sentido por ir detrás de un ser divino que es una mentira total, de una triste realidad.
Mi amar esta en un olvido perdido.
La luz va resplandeciendo tu amar es un tesoro escondido que nunca quisiera borrar de mi soñar subió mi cabeza ante la belleza de la tierra ya mi alma no gime ni suspira, ya no llora ni sufre por amar sola después del romper del encierro en mi alma empiezo a reinar la paz rico y alto asiento, con un amar sagrado que lo honra y lo deleita en un mirar zozobro y misterioso.